Social media buttons

Facebook

Cómo poner Facebook cómo página de inicio

Gustó a 67 (67%) de 100

¿Te gustó el vídeo?

Cómo poner Facebook cómo página de inicio by

Si lo primero que haces cuando abres tu navegador es abrir Facebook, quizás deberías ir pensando en poner esta red social como tu página de inicio. Vamos a ver cómo hacer que la primera página que muestre tu navegador sea siempre Facebook, o la página que elijas, con los tres navegadores más usados. En Firefox, lo que tienes que hacer es ir a su menú desplegable y buscar y clicar en opciones. Ahí, ve a la pestaña General y cambia la Home page por la página que quieras, en este caso, la de Facebook. En Internet Explorer, dirígete a Herramientas y después a Opciones de internet. En la caja de texto, escribe la dirección de Facebook y si quieres que Internet Explorer abra más de una página en pestañas, escribe las otras direcciones a continuación. Dale a aplicar y aceptar y cuando abras de nuevo Internet explorer, esas dos páginas se abrirán automáticamente.
Si tienes, google Chrome, dirígete al icono de su menú y busca configuración. Dale clic y busca la opción “Al iniciar”. Comprueba que este seleccionada la opción correcta, que es Abrir una página específica o un conjunto de páginas. Haz clic en establecer páginas, añade todas las que quieras y pulsa aceptar. Cuando vuelvas a abrir Chrome, verás que tus páginas se abren automáticamente en diferentes pestañas.

Visualizaciones:
4205
|
Favoritos:
67
account, COMO, como hacer, como haser, crear, cuenta, Facebook, home, inicio, página, red social, tip, truco, web, web page, webapps

Artículos sobre Facebook

Opiniones sobre Facebook

sobre Facebook