Facebook

Microsoft presenta los nuevos móviles Lumia 950, tablets Surface y gadgets como el Microsfot Band

Gustó a 2382 (37%) de 6297

¿Te gustó el vídeo?

Microsoft presenta los nuevos móviles Lumia 950, tablets Surface y gadgets como el Microsfot Band by

Hemos tenido una semana llena de noticias de todo tipo: los nuevos tipos de Me Gusta de Facebook pero Microsoft ha sido protagonista total con la actualización de Windows 10, pero sobre todo hay noticias en el apartado de nuevos dispositivos para Windows 10, también conocido como HARDWARE. Vamos a dar un repaso a todo esto.

Empezamos por Facebook porqué ya se pueden probar sus nuevas opciones de hacer click en Me Gusta. Aunque muchos esperábamos ver el botón No Me Gusta, este no aparece en ningún sitio. En vez de este, tenemos 6 opciones nuevas: el corazón, la cara sonriente, la cara feliz, la cara sorprendida, la triste y la enfadada. De momento solo se pueden probar en España y en Irlanda.
Antes de empezar con el hardware de Micorsoft, el nuevo build de Windows 10, la número 10565 ya está disponible para todos los Windows Insiders. Esta actualización de Windows 10 trae algunas novedades muy interesantes: previsualizaciones en el navegador Edge, el sistema de mensajería integrado con Skype… haremos un vídeo especial con todas sus novedades muy pronto, estáte atento.
La noticia más importante de Microsoft ocurrió la semana pasada con el llamado Device Event, un evento en el que la empresa de Redmond presentó todas las grandes novedades en hardware. Los titulares no tardaron en llegar. Algunos medios hablan de la mejor presentación de hardware que ha hecho Microsoft: muchos productos interesantes, mejoras y avances realmente importantes y más de una sorpresa que nos dejó con la boca abierta.

Para empezar, se nos presentaron algunos datos interesantes: ya hay 110 millones de dispositivos con Windows 10 y Facebook, Instagram y Messenger serán algunas de las primeras aplicaciones universales: eso quiere decir que funcionaran tanto para Windows 10 móvil como Windows 10 en versión PC.

El evento siguió con noticias sobre Xbox One: El sistema operativo se actualizará estas Navidades a Windows 10, mejorando la compatibilidad con cualquier PC con el mismo sistema, todos los juegos 360 funcionarán en Xbox One y se lanza un mando (controlador) nuevo, más preciso y compatible con cualquier PC con Windows 10.

El evento siguió con efectos especiales: se presentaron algunos de los proyectos en los que Microsoft está trabajando últimamente alrededor de sus gafas de realidad aumentada, aunque ellos hablan de la realidad mixta. Hablamos de las famosas Holo Lens. El proyecto Project X-Ray, por ejemplo, está trabajando en pequeños juegos que analizan y se adaptan a cualquier entorno para que puedas interactuar sin importar el sitio donde estés. La verdad es que las posibilidades son impresionantes. Eso sí, si estás interesado, ve reservando 3.000 dólares para el primer trimestre del año que viene en que sacarán una primera versión de desarrollo.
A continuación se presentó el nuevo Microsoft Band, un dispositivo orientado a los deportistas, para controlar sus constantes vitales, consumo de calorías, ver las estadísticas más relevantes, analizar los tiempos de entrenamientos y contestar mensajes y correos electrónicos con la voz o leerlos en texto. A parte, un GPS integrado, un monitor del sueño, monitor de rayos Ultraviolados y, si faltaba algo, integración con Cortana. Para que te cuente chistes mientras corres. 249$ y compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone, obviamente.
El evento siguió con uno de los dispositivos de los que Microsoft está más orgulloso: la tableta Surface en su cuarta edición, una auténtica máquina que puede reemplazar cualquier portátil, y sus teléfonos buque insignia de esta temporada: los nuevos Lumia 950. Respecto a los Lumia, estos potentes teléfonos nos sorprendieron por sus procesadores pero sobre todo por la tecnología Continuum: en cualquier momento puedes agarrar tu teléfono y conectarlo a una pantalla, un teclado y un ratón para trabajar con él como si fuera un PC de sobremesa, sin experimentar problemas de rendimiento en ningún momento gracias a su procesador de 8 o 10 núcleos y sus 3 GB de RAM.
Además, Microsoft presentó el Surface Book, el primer portátil que ha hecho nunca Microsoft y una auténtica bestia que te permite editar vídeo sin problemas y 12 horas de batería con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce increíble.

Visualizaciones:
5929
|
Favoritos:
2382
apps, Facebook, featured, holo lens, Lumia, Lumia 950, microsoft, Microsoft lumia 950, programas, softonic, software, surface book, surface pro, tablet, video game, windows, Windows 10, xbox 360, Xbox One

Artículos sobre Facebook

Opiniones sobre Facebook

Más Opinar

sobre Facebook