Publicidad

Artículo

Facebook Messenger: ¿sabes que puedes enviar imágenes con dibujitos?

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

La versión para Android de Facebook Messenger se ha actualizado con una nueva función: dibujar y escribir sobre las imágenes compartidas. Por ahora esta novedad tan solo está disponible para Android pero seguro que acabará llegando a iPad, iPhone y iPod.

La nueva característica de dibujar y escribir de Facebook Messenger solo funciona en imágenes ya tomadas. La opción de editar aparece precisamente cuando seleccionas una imagen desde la galería. Eso significa que no puedes editar una imagen que acabas de tomar en ese mismo instante, por ejemplo.

Facebook Messenger: ¿sabes que puedes enviar imágenes con dibujitos?

Cuando selecciones una imagen de la galería te aparecerá un nuevo icono junto al del envío, con forma de lápiz. Este ícono activa la nueva función de edición. Puedes introducir texto o hacer dibujos. Es una función ideal para gastar bromas (sé en qué forma estás pensando ahora mismo) o para resaltar detalles de la fotografía; un ejemplo: destacar una ruta en un mapa.

Se trata de una herramienta al estilo Snapchat, solo que en Facebook Messenger las imágenes no desaparecen con el tiempo.

Descarga Facebook Messenger para Android

Fuente: Android Police

Últimas noticias:

Internet Explorer tendrá un parche crítico mañana

Adblock Plus soluciona los problemas con los bloqueos manuales

Descubre lo que iCloud prepara para proteger tus fotos y datos privados

Sígueme en Twitter: @lorddevries

También te puede interesar