Publicidad

Noticias

Facebook Dating llega EE.UU. y otros 18 países

Iván Cernadas

Publicado

En marzo de este año Facebook se preparó para competir con Tinder al lanzar Facebook Dating, que estaba disponible en México y Argentina. Pero ahora la red social afianza su presencia con este servicio de citas que llega a 19 países, EE.UU., incluido.

El resto de países donde Facebook Dating está presente son: Bolivia, Brasil, Perú, Singapur, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Filipinas, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Surinam, Vietnam, Tailandia y Uruguay.

Este servicio de citas es similar a Tinder y es una alternativa para encontrar pareja entre los millones de perfiles de usuarios con los que cuenta la red social.

Es un servicio al que se accede de forma independiente de nuestro muro aunque tiene compatibilidad con otros productos de Facebook como Instagram.

Facebook Descargar
8

La red social nos ofrecerá una opción para conectar con la gente que nos interesa que se llama “enamoramiento secreto” o “secret crush con la que podremos conocer a perfiles interesantes.

Para comenzar a usar la app basta entrar en Facebook en la versión móvil tanto en iOS como en Android y buscar la característica Dating que está integrada dentro.

Al abrir la app la propia red social ya nos dice qué contactos se han apuntado a este servicio para que nos podamos poner en contacto con ellos. Aunque para ello, antes tendremos que crearnos un perfil diferente al de la red social y es que son servicios diferentes.

Las funciones que tendremos dentro de la app son tener privacidad y separar la gente que usa la red social de la de Facebook Dating al poder elegir decir si usamos este servicio o no. Por otro lado, podremos limitar a la gente para que nos envíen mensajes, enlaces o fotografías.

Y finalmente, podremos escoger si queremos tener como posible pareja a gente que ya conozcamos o perfiles diferentes que ni conozcamos. 

Facebook Dating llega para intentar destronar a Tinder que es el líder en este tipo de servicios de citas, aunque no está disponible en todos los continentes. En Europa llegará para el próximo año.

En cambio, si vives en EE.UU., México o Argentina o cualquiera de los otros países que te hemos contado antes y quieres darle una oportunidad a este servicio ya sabes lo que tienes que hacer. 

También te puede interesar