Publicidad

Noticias

Facebook Dating se expande y WhatsApp crece en seguidores

Iván Cernadas

Publicado

Hoy os contamos las cosas nuevas que trae Facebook para este 2019 a través de su conferencia de desarrolladores F8 2019. Algunas cosas que van a venir este año son un nuevo rediseño de Facebook y Messenger o que Instagram incorporará donaciones, mejora de la cámara e igual esconde los likes. Pero no es lo único ya que hay más novedades que afectan a WhatsApp y al amor gracias a la entrada en funcionamiento de Facebook Dating en más países.

Y es que desde hoy la plataforma de citas de Facebook quiere imitar a Tinder y se lanza en 14 países más. Si Facebook Dating ya estaba disponible en Colombia, México, Tailandia, Canadá y Argentina ahora se le unen Vietnam, Laos, Chile, Perú, Urugay, Ecuador, Brasil, Filipinas, Paraguay, Singapur, Surinam, Guayana y Malasia. Además, la red social confirmó que a finales de año, Facebook Dating llegará a EE.UU.

Además, Facebook Dating traerá una nueva función llamada Crush secreto que servirá para seleccionar sin que nadie se entere a los amigos a amigas más cercanas que queramos conocer. Si ellos también nos incluyen se nos abrirá un chat para hablar entre los dos.

Por otro lado y con respecto a la aplicación más descargada del mundo, es decir, WhatsApp tenemos buenas noticias. La primera es que sigue creciendo en número de usuarios ya que Facebook nos confirmó que WhatsApp ha doblado los usuarios que lo usan cada día en los últimos 3 años.

Otras cosas referentes a WhatsApp es que seguirán trabajando en la privacidad y en la línea de unir la app con Instagram, Facebook y Messenger.

Una de las mejoras de WhatsApp es que seguirá siendo segura y fácil de usar. Además, la seguridad de WhatsApp ha sido traslada a Messenger. De hecho, según Mark Zuckerberg van a copiar el sistema de cifrado de WhatsApp a Messenger y así en un futuro más de 2.000 millones de personas podrán hablar directamente entre las dos plataformas.

Sin duda, buenas noticias para los amantes de WhatsApp y una nueva función para que nos enamoremos a través de las citas de Facebook Dating.

También te puede interesar