Publicidad

Noticias

Facebook permitirá escuchar podcasts y música de Spotify en la red social

Vivimos más que nunca en la época del podcasting y la música por streaming. Existen infinidad de programas realizados tanto por profesionales como por gente más amateur. Unos u otros, ambas formatos triunfan entre el público, y en Facebook no están ajenos a todo este éxito. Por esta razón, Facebook permitirá escuchar podcasts y música de Spotify en la red social.

Messenger para iOS Descarga gratis
8
Chatea con tus amigos de Facebook desde tu iPhone/iPad

Una línea de tiempo

De acuerdo a la información desvelada por el propio Mark Zuckerberg en una reciente entrevista con el reportero Casey Newton, su compañía está implementando la opción de que los podcasts o notas de audio se puedan escuchar en Facebook en una línea de reproducción.

Para que nos hagamos una idea, Spotify en versión web abre un pequeño reproductor con los botones de reproducir, ir atrás, adelante, etc., además de la línea de tiempo. La idea de Facebook es hacer lo propio con Spotify sin necesidad de que abramos la aplicación de música. Con este movimiento se busca que el usuario tenga una mayor comodidad dentro de la red social, sin recurrir a apps externas del día a día.

De igual manera, también se estudia la opción de incluir Live Audio Rooms. Al igual que sucede con las Live Rooms, la clave de esta nueva propuesta es que los participantes (hasta un máximo de 50) se puedan comunicar entre ellos sin necesidad de recurrir al vídeo: sólo la voz como herramienta.

Estas son algunas de las novedades que Facebook estudia implementar en un futuro cercano. Estaremos atentos a cualquier cambio.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad