Publicidad

Noticias

Facebook pone excusas baratas en su semana más negra

Iván Cernadas

Publicado

Menudo semana negra está teniendo Facebook. La red social ha tenido que salir al paso de una investigación del periódico New York Times en la que revela las malas prácticas de Facecebook y cómo dio acceso a información privada de sus usuarios a gigantes tecnológicos como Netflix, Google o Amazon. El resultado de todo esto es que la empresa de Mark Zuckerberg compartió tus mensajes con Netflix o Spotify, entre otras corporaciones, pero ahora pone disculpas malas.

Y es que para lavar su pobre imagen Facebook se ha “excusado” diciendo que el acceso de los mensajes de los usuarios por otras empresas era en realidad una función temporal y que era algo positivo para nosotros los usuarios. Pero es que el tiro le ha salido por la culata ya que muchos usuarios han rechazado esta teoría de la red social.

Brave Descargar
9
Protege tu PC con el navegador más seguro

Todo esto parece importarle bien poco a Mark Zuckerberg que se ha gastado más de 1,2 millones de dólares en una fiesta de dos días llena de lujos para sus más de 12.000 trabajadores donde el rey era una figura de un oso polar a base de hielo y donde sus empleados podían comer gominolas y donuts además de beber gratis todo el alcohol que fueran capaces de aguantar.

Todavía es pronto para saber las repercusiones que tendrá esta semana negra para la red social con más usuarios del mundo. Sin duda Facebook está esperando que llegue el 2019 para olvidar todo lo malo y comenzar con buen pie el próximo año.

También te puede interesar