Publicidad

Noticias

Facebook presenta Live Shopping, una nueva manera de comprar

Nacho Requena Molina

Publicado

Hace ya tiempo que Facebook se introdujo en el mundo de la compra y venta a través de su plataforma, pero también es verdad que no está teniendo todo el éxito que a la compañía le gustaría.

Quién sabe si por este motivo, la propia Facebook ha creado Live Shopping. Tras este nombre se esconde una nueva “herramienta” disponible de manera gratuita dentro de la aplicación. La idea: que comprar a través de esta herramienta sea más fácil gracias a las recomendaciones.

Facebook para Android DESCARGA GRATIS
9

Live Shopping como forma de vida

Imagínate que quieres estar al día del mundo de la moda y no tienes ganas de buscar en muchas webs diferentes. Aquí es donde entra en juego Live Shopping, una nueva función que permitirá a estas personas estar informadas sobre las últimas tendencias.

Disponible hasta el 16 de julio, durante estos dos próximos meses se ofrecerán consejos de belleza, de maquillaje, trucos, demostraciones y mucho más. Se busca que el usuario esté informado y sepa, sobre todo, qué está comprando en cada momento.

Todo esto es para el usuario, pero es que la marca también podrá participar en estos dos meses de Live Shopping. A través de descuentos, tutoriales y la creación de un feedback con el usuario, las compañías podrán hablar a los compradores directamente para obtener información que pueda repercutir a la propia marca.

El extenso horario de streamings ya está compartido a través de la página web de Facebook. Puedes consultar aquí todo ello, además de las marcas que participarán en estos dos meses.