Publicidad

Noticias

Prepárate, Tinder: llega Facebook Dating, disponible en México y Argentina

Iván Cernadas

Publicado

Tinder ya tiene rival, se llama Facebook Dating, el servicio de citas de la red social para las personas solteras que buscan pareja. Y es que Facebook está buscando alternativas para conquistar a más usuarios y quiere ganarse otra vez nuestra confianza con este nuevo servicio de citas. De hecho, Facebook estima que cuenta entre sus filas con más de 200 millones de solteros que quiere conectar entre sí gracias a Facebook Dating.

Este servicio funciona de forma independiente de nuestro muro personal y Facebook ya lo ha probado en países como Tailandia, Canadá y Colombia, aunque ahora llegó a México y Argentina.

Lo bueno de este servicio de citas es que la red social nos ofrecerá sugerencias que nada tienen que ver con nuestro círculo de amistades o amigos. 

Además, la nueva herramienta para ligar de Facebook utilizará los conocimientos e intereses de las personas para encontrar a su media naranja, todo ello mediante la premisa de que ambos tengan los mismos intereses.

Facebook Descargar
8

Para usar este servicio de citas deberemos buscar en el menú la opción Dating y crear un perfil separado del personal. Así, podremos activarlo y comenzar a buscar pareja.

El uso de Facebook Dating es para mayores de 18 años y está disponible en versión móvil, tanto para iOS como para Android. Posiblemente, una vez se afiance en estos países de habla hispana el siguiente paso sea ir España y dar el salto al resto de Europa aunque por el momento habrá que esperar.

También te puede interesar