Facebook

Facebook al alcance de tus dedos

La app oficial de Facebook para Windows Phone te permite actualizar tu perfil y estado,ver tus mensajes, leer actualizaciones, hacer Me gusta en páginas, unirte a grupos, conversar, hacer check-in y más, Ver descripción completa

PROS

  • Acceso fácil a las funciones principales de Facebook
  • Carga fotos y vídeos directamente desde el dispositivo
  • Puedes hablar desde la app con una o más personas

CONTRAS

  • No se pueden cargar imágenes desde la sección de comentarios

Muy bueno
8

La app oficial de Facebook para Windows Phone te permite actualizar tu perfil y estado,ver tus mensajes, leer actualizaciones, hacer Me gusta en páginas, unirte a grupos, conversar, hacer check-in y más,

Toneladas de funciones en la palma de tu mano

La sección principal de la app de Facebook son las novedades, con un timeline de publicaciones recientes de amigos y páginas que te gustan, así como la opción de hacer me gusta en comentarios o compartir cualquiera de esas publicaciones. Hay botones de acceso rápido para acceder a peticiones de amistad, mensajes, búsqueda y notificaciones. En la parte superior de la interfaz hay otras opciones como carga de fotografías, hacer check-in o publicar tu estado, en la parte inferior.

Facebook para Windows Phone también permite cargar videos grabados con tu dispositivo directamente en la aplicación. Se integra también con Facebook Messenger para Windows Phone, con lo que puedes hablar con tus amigos de una forma más fácil, ya sea con una sola persona o en grupo.

Si quieres acceder a otras funciones de Facebook puedes pulsar sobre el botón y así ver y seleccionar, por ejemplo, tu lista de amigos, grupos, eventos, aplicaciones, juegos, etc.

En dispositivos con Windows Phone 8.1, la app se conecta directamente con el People Hub, de forma que los contactos de Facebook, eventos y álbumes de fotos serían los que funcionaría por defecto desde esta app de Windows Phone.

Una función atractiva y exclusiva en Windows Phone es la posibilidad de mostrar una selección infinita y aleatoria de tus fotos en la pantalla de bloqueo. También puedes anclar los grupos de Facebook Groups directamente en tu pantalla de inicio.

Si pulsas sobre el perfil de un amigo, podrás enviarle un mensaje, escribir una actualización en su muro, compartir una foto, ver sus imágenes o, si todavía lo utilizas, hacer poke, así como cancelar tu amistad.

Una experiencia de usuario fluida

Facebook for Windows Phone tiene un aspecto mucho más elegante otras versiones móviles de la aplicación y permite acceder a las distintas funciones de Facebook de forma rápida, para así interactuar con su web y ver fotos.La experiencia resulta muy fluida y es sencillo navegar y encontrar lo que se busca.

La interfaz de usuario e limpia y simple, y los botones están bien colocados, por lo que resulta fácil hacer cualquier acción, ya sea comentar, hacer me gusta en una publicación, enviar mensajes a amigos o regresar a tus actualizaciones.

Mejor (casi) cada día

Aunque no es perfecta, la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone se actualiza constantemente con las últimas funciones y servicios desde su programa beta. La mejorado mucho comparada con la de hace unos años Y es superior en funciones y usabilidad a las de Android y Phone .

Novedades en Facebook

Microsoft ha mejorado la experiencia de usuario y el rendimiento. Es compatible con más idiomas que antes.

Opinión usuarios sobre Facebook

  • TheJasg100

    por TheJasg100

    "software de wp?"

    para que version del software de windows phone esta esta version de facebook mobile?.   Más.