Publicidad

Noticias

Spotify ya se puede reproducir en Facebook

Nacho Requena Molina

Publicado

Hace sólo una semana te contábamos que Facebook estaba estudiando la posibilidad de que se pudiera reproducir contenido sonoro dentro de la propia plataforma. De esta manera, no sería necesario ir hasta Spotify para escuchar ese contenido. Tan sólo hemos tenido que esperar unos días para confirmar la noticia: Spotify ya se puede reproducir en Facebook.

Una barra de tiempo

Tal como se intuía, esta funcionalidad se ha incluido en la red social de la manera más rápida y directa: a través de una barra de tiempo. Gracias a esto, en el momento que pulsas el “Play” para escuchar la canción o el podcast, en la pantalla aparece una línea de tiempo que muestra cuánto dura ese archivo sonoro.

No es nada extraño o que no estemos acostumbrados a ver. De hecho, respeta los principios básicos de Spotify en todo su esplendor: si eres suscriptor premium y pagas tu religiosa cuota mensual, podrás disfrutar de todo el contenido sin límites; en cambio, si utilizas la modalidad gratuita, el reproductor estará capado -como es habitual- y tendrás que escuchar anuncios publicitarios cada cierto tiempo.

Hasta la fecha, esta funcionalidad no está disponible en todos los países. De acuerdo a Spotify y Facebook, sólo 27 territorios tienen esta opción habilitada, por lo que habrá que ir esperando a que llegue a más localizaciones. Eso sí, y esto es importante: está disponible tanto para iOS como para Android. No te preocupes en este sentido.

También te puede interesar

  1. Meta cancela de forma definitiva Facebook Gaming, la aplicación que pretendía competir con Twitch

    Meta cancela de forma definitiva Facebook Gaming, la aplicación que pretendía competir con Twitch

    Leer más
  2. Facebook te ofrecerá un mayor control sobre los feeds

    Facebook te ofrecerá un mayor control sobre los feeds

    Leer más
  3. Facebook quiere que puedas tener hasta 5 perfiles con una cuenta

    Facebook quiere que puedas tener hasta 5 perfiles con una cuenta

    Leer más